Minuto a Minuto

Nacional Mapa interactivo mostrará bloqueos en México por el 8M
'Aliado' por Aleph es una herramienta que cuenta con mapas de movilidad y sistemas de alertas en tiempo real
Nacional Canciller De la Fuente destaca papel de las mujeres en la construcción de la paz
Más de 60 diplomáticos acreditados en México visitaron el Centro LIBRE de Tecámac.Autoridades destacan su papel en la atención integral a mujeres
Deportes Crecer el nivel, objetivo de la Selección Mexicana femenil ante partido contra Brasil
El partido amistoso ante Brasil someterá al equipo mexicano a un reto que les dé perspectiva sobre sus verdaderos alcances rumbo al Mundial 2027
Entretenimiento P!nk cancela sus conciertos en CDMX
la empresa Ocesa confirmó en sus redes sociales la cancelación de los conciertos de P!nk en la Ciudad de México
Internacional Trump recibirá a líderes latinoamericanos afines para consolidar su liderazgo en la región
La cita, donde se presentará una iniciativa bautizada como el 'Escudo de las Américas', tendrá lugar en el Trump National Doral Miami
Matan a pareja en la delegación Venustiano Carranza, su hija sobrevive
Foto de Twitter

Un matrimonio junto a su hija fueron atacados a balazos a las afueras de un domicilio mientras se encontraban a bordo de un vehículo en calles de la colonia Nicolás Bravo, ubicada en la periferia del barrio de la Morelos en la delegación Venustiano Carranza.

Tras el atentado la pareja perdió la vida, sin embargo, la menor de 11 años fue aún hallada con vida y trasladada a las instalaciones de un hospital donde su estado de salud fue reportado grave pero estable.

La casa marcada con el número 34 de la calle de Cananea, entre Aluminio y Cobre quedó marcada por los impactos de bala que acabaron con la vida del matrimonio, el cual fue atacado desde un vehículo en movimiento que esperó a que estos llegaran al domicilio para disparar contra ellos y huir.

La pareja y la menor estaban a punto de llegar a su domicilio y se encontraban a bordo de un automóvil Audi A3 color gris.

Según informes extraoficiales cuando el vehículo se estaba estacionando el conductor, un hombre que fue identificado como Carlos P., de 49 años intentó correr luego de que se percató sobre la presencia de los sicarios, pese a que intentó correr los pistoleros lo abatieron a solo cinco metros del vehículo, para luego disparar contra el cuerpo de la mujer y después balear el vehículo, hiriendo a la menor.

Matan a pareja en la delegación Venustiano Carranza, su hija sobrevive - un6ygtrv
Foto de Twitter

Vecinos aseguraron que escucharon la detonación de al menos quince disparos de arma de fuego y que cuando el automóvil en que viajaban los asesinos de la pareja se fue, acudieron para dar apoyo a estos y a la menor.

La madre de la mujer asesinada se hizo cargo de proporcionar información a los agentes del Ministerio Público además de acudir a bordo de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), a las instalaciones de un hospital de la Ciudad de México donde fue ingresada la menor.

La mujer señaló que el matrimonio era propietario de un negocio dedicado al transporte público y que no tenía conocimiento de que tuvieran rencillas con alguien, además identifico a su hija ante las autoridades con el nombre de Belén quien contaba con 30 años de edad.

Peritos de la Agencia del Ministerio Público notificaron que el o los asesinos del matrimonio habrían huido en un vehículo de la marca Seat Ibiza color rojo, además de que en la zona del doble homicidio se hallaron 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Redacción