
Hombres armados irrumpieron en una iglesia católica para matar de varios balazos a otro individuo sin importar la presencia de feligreses
Hombres armados irrumpieron el interior de una iglesia católica para matar de varios balazos a un joven de 16 años, ante la vista de varias personas que se encontraban en el lugar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:15 h en la parroquia del Niño Jesús, ubicada en la calle 11 de Ejido de la colonia Juan R. Escudero de este puerto.
Los armados perseguían al joven, que ingresó a la iglesia para refugiarse, sin embargo, sus agresores lo alcanzaron y le dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlo.

La víctima permanece en calidad de desconocido y vestía playera café, pantalón de mezclilla azul y huaraches café, y recibió al menos 14 disparos de un arma calibre 9 mm. los cuales se observaban en su espalda y en la cabeza.
La zona fue acordonada por la Policía del Estado, mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizó las diligencias correspondientes.
Redacción