Minuto a Minuto

Internacional Dimiten seis fiscales de Minnesota ante presión en caso de mujer muerta por agente de ICE
Seis abogados federales en Minnesota renunciaron por presiones del Departamento de Justicia en el caso de Renee Good, muerta por un agente de ICE
Internacional EE.UU. tuvo más salidas que llegadas de migrantes en 2025, según un informe
El abandono de migrantes en Estados Unidos podría provocar una perspectiva negativa en el crecimiento de empleo
Entretenimiento El Malilla arrancará en febrero su gira ‘Tu Maliante Bebé’
El Malilla arrancará su gira 'Tu Maliante Bebé' el 13 de febrero en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde 0.61 % hasta los 66 mil 337.42 puntos e interrumpe racha positiva
El resultado negativo de la Bolsa Mexicana se da tras alcanzar un nuevo máximo de 66 mil 745.61 unidades, en una jornada de resultados negativos
Internacional Trump amenaza con “medidas muy severas” si Irán ahorca a manifestantes
Em sus declaraciones, Trump también minimizó las advertencias de Irán, que prometió una respuesta en caso de un ataque estadounidense
Matan a marino y a su hermano gemelo en Sinaloa
Matan a marino. Foto de Línea Directa

En Mazatlán, Sinaloa, fue ejecutado un elemento de la Marina Armada de México, junto a su hermano gemelo. El ataque ocurrió al interior de un domicilio en la colonia Francisco I. Madero, donde resultó herido un tercer integrante de la familia.

El marino abatido fue identificado como Medad “N” de 29 años, mientras su gemelo se llamaba Eldad “N”. Aún no se precisa el estado de salud del tercer familiar agredido a balazos.

De acuerdo con las primeros informes, un hombre armado se introdujo de forma violenta a la vivienda y asesinó con una pistola a los dos hermanos. También disparó contra un tercer familiar, quien logró herir al agresor con un cuchillo.

La Policía Municipal de Mazatlán informó que el ataque ocurrió la madrugada de este martes, en la vivienda ubicada en la avenida Pino Suarez, y que tras escuchar los disparos, vecinos dieron aviso a las autoridades.

El presunto agresor se encuentra en observación médica en calidad de detenido. Su presume que el motivo del ataque fue un intento de robo.

Con información de Línea Directa y El Siglo de Durango