Minuto a Minuto

Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Matan a marino y a su hermano gemelo en Sinaloa
Matan a marino. Foto de Línea Directa

En Mazatlán, Sinaloa, fue ejecutado un elemento de la Marina Armada de México, junto a su hermano gemelo. El ataque ocurrió al interior de un domicilio en la colonia Francisco I. Madero, donde resultó herido un tercer integrante de la familia.

El marino abatido fue identificado como Medad “N” de 29 años, mientras su gemelo se llamaba Eldad “N”. Aún no se precisa el estado de salud del tercer familiar agredido a balazos.

De acuerdo con las primeros informes, un hombre armado se introdujo de forma violenta a la vivienda y asesinó con una pistola a los dos hermanos. También disparó contra un tercer familiar, quien logró herir al agresor con un cuchillo.

La Policía Municipal de Mazatlán informó que el ataque ocurrió la madrugada de este martes, en la vivienda ubicada en la avenida Pino Suarez, y que tras escuchar los disparos, vecinos dieron aviso a las autoridades.

El presunto agresor se encuentra en observación médica en calidad de detenido. Su presume que el motivo del ataque fue un intento de robo.

Con información de Línea Directa y El Siglo de Durango