Minuto a Minuto

Nacional Localizan con vida a segundo trabajador de la mina Santa Fe, en Sinaloa
De inmediato se activaron los protocolos para la extracción segura del trabajador
Nacional Transportistas frenan protestas ante presuntos actos de represión
La ANTAC advirtió que mantendrá sus exigencias de seguridad en las carreteras, condiciones justas para operar y precios justos para los combustibles
Internacional Embajada de México en Irán pide a connacionales “máxima prudencia” ante conflicto bélico
En una serie de mensajes en redes sociales, la representación diplomática señaló que en el contexto actual, "se exhorta a la comunidad mexicana a actuar con prudencia"
Economía y Finanzas Petróleo de Texas cae 9.2 % tras anuncio de Trump sobre Irán
El mercado del petróleo registró la mayor caída de los últimos días después de que Trump diera el visto bueno a la propuesta de Pakistán de "detener la fuerza destructiva que iba a enviar a Irán esta noche"
Economía y Finanzas ¿Cómo leer el comportamiento de los mercados a pocas horas de que venza el plazo dado por Trump?
El S&P 500 logró cerrar en terreno positivo marginalmente (0.076%) después de haber llegado a caer alrededor de 1%, mientras que el Dow Jones cayó apenas 0.18%
Matan a líder sindical de Tabasco
Foto de El Sol de México

Rafael Burelo Gurría, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET), fue asesinado la noche del viernes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Matan a líder sindical de Tabasco - lider-tabasco
Foto de El Sol de México

Los hechos ocurrieron cuando el líder sindical bajaba de su camioneta en el fraccionamiento Juchimán, donde recibió varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Fernando Valenzuela Pernas, fiscal general del Estado, señaló que no se descarta ninguna línea de investigación y se comprometió a esclarecer el asesinato.

Autoridades locales iniciaron la investigación correspondiente, mientras que al cuerpo de la víctima ya se le practicó la necropsia.

Con información de Milenio