Minuto a Minuto

Nacional Aseguran más de 2 millones de litros de combustible en Reynosa
La FGR obtuvo autorización para ejecutar una orden de cateo en un predio de Reynosa derivado de una denuncia anónima
Nacional Más de 300 elementos se suman a la búsqueda de los mineros atrapados en Sinaloa
Para garantizar la seguridad de los rescatistas “se mantiene un sistema de alarma durante todas las maniobras subterráneas"
Nacional Iglesia católica mexicana pide que la Semana Santa no sea una fecha más en el calendario
La iglesia mexicana insistió que la Semana Santa debe servir a los fieles para “reconocer el misterio de la Pasión que también pasa por nuestras propias incoherencias”
Nacional Música de agua…
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional EE.UU. pide a sus ciudadanos abandonar Irak ante el riesgo de ataques iraníes
EE.UU. advirtió a sus ciudadanos que corren riesgo en Irak, por lo que les pidió abandonar el país de manera inmediata
Matan a hermano de dirigente priista en Chihuahua

Este miércoles fue asesinado en el municipio de Parral, Chihuahua, Rafael Velázquez Ramírez, hermano de la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional, Karina Velázquez, informó la Fiscalía General del Estado.

Matan a hermano de dirigente priista en Chihuahua - 77728_7ccff86128
Rafael Velázquez, Foto de Monitor de Parral.

Informa la dependencia que el cadáver de Velázquez Ramírez fue localizado en un departamento de un edificio en la calle Ojinaga, en la ciudad referida.

Matan a hermano de dirigente priista en Chihuahua - 77722_5cf3a7b387
En un departamento de la calle Ojinaga, fue encontrado el cuerpo sin vida de Velázquez. Foto de Tiempo.com.mx

De acuerdo con algunas versiones, Rafael, quien se desempeñaba como profesor, pudo haber sido asesinado con un arma blanca, pero la Fiscalía aún no ha revelado cuál fue la causa de la muerte. Tampoco, hasta el momento, hay personas detenidas.

Matan a hermano de dirigente priista en Chihuahua - 77724_bce5843e07

Rafael Velázquez Ramírez trabajaba como profesor de escuela en Parral, al sur del estado de Chihuahua. Medios locales señalan que este era ampliamente conocido por los habitantes de la región.

Cuenta con estudios en la escuela Normal en donde se tituló como profesor. Inició sus actividades dentro de la docencia, primeramente en Delicias y posteriormente en su ciudad de origen, Parral. Actualmente estaba jubilado.

Redacción