Minuto a Minuto

Nacional Comienza carga de convoy que saldrá desde México hacia Cuba con ayuda humanitaria
Se prevé que el convoy con ayuda humanitaria llegue el próximo 21 de marzo a las costas de Cuba
Entretenimiento Stevie Young, guitarrista de AC/DC, es hospitalizado en Argentina: ¿Qué le pasó?
Stevie Young, guitarrista de la banda australiana de rock AC/DC, fue hospitalizaeo en Buenos Aires, Argentina
Nacional Sheinbaum recibe al presidente de Alemania en Quintana Roo
La presidenta Sheinbaum recibió en Cancún Quintana Roo, a su homólogo de Alemania, Frank-Walter Steinmeier
Internacional EE.UU. considera a Venezuela una amenaza menor tras la captura de Nicolás Maduro
Según el Informe Anual de Evaluación de Amenazas 2026, Washington observa una disposición por parte de Venezuela a cooperar con EE.UU.
Nacional Operación Frontera Norte: Más de 12 mil 600 mil detenidos y 9 mil armas aseguradas
El Gabinete de Seguridad federal informó de los resultados de la Operación Frontera Norte hasta el miércoles 18 de marzo de 2026
Matan a estudiante dentro de universidad en Quintana Roo
Foto de @today_qr

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo abrió la carpeta de investigación 380/2018 por el delito de homicidio a un estudiante de 25 años de edad, quién fue privado de la vida en el estacionamiento de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) en Cancún, donde al parecer llegaron dos personas a pie y el que portaba el arma de fuego le disparó, para luego ambos salir huyendo.

Los hechos ocurrieron a las 21:56 h de ayer miércoles, cuando se reportó al número de emergencia 911 por  una persona lesionado por arma de fuego en un área del estacionamiento de un plantel universitario, motivo por el cual acudieron las corporaciones policiacas para realizar las diligencias pertinentes.

Agentes investigadores y peritos de la FGE, llegaron al lugar de intervención resguardada con cinta preventiva, dando inició el procesamiento en la rampa para personas con capacidades diferentes, donde el cuerpo de un hombre yacía sin vida en el piso.

Personal de criminalística observó el cuerpo de aproximadamente 25 años de edad con varias lesiones producidas por arma de fuego y encontró dentro de sus pertenencias una identificación con fotografía a nombre de J.G.G.M., el cual coincide con los rasgos físicos del occiso.

J.G.G.M. era estudiante de la licenciatura en Administración y Empresas, además de que trabajaba en la Dirección de Fiscalización del gobierno municipal de Benito Juárez.

En conferencia de prensa este jueves, Miguel Ángel Pech Cen, fiscal general, condenó este asesinato y detalló que no se descarta ninguna línea de investigación, entre las que e encuentran los vínculos laborales del hoy occiso.

Conferencia de prensa del Fiscal General, por el homicidio de un estudiante y resultados del Protocolo Alba.

Publicado por Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en Jueves, 19 de julio de 2018

Con información de El Universal