Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Matan a estadounidense en carretera de Sonora
Imagen de archivo donde se observan casquillos de bala. Foto de EFE/Juan Carlos Cruz

La Fiscalía de Sonora confirmó un ataque a balazos contra una familia que se trasladaba en la carretera Caborca-Altar, en Sonora, hecho en donde fue asesinado un ciudadano estadounidense.

El ataque ocurrió el 18 de octubre, donde se apuntó que en un automóvil viajaban tres personas: Nicholas “N” de 30 años de edad, su novia y suegra.

Testigos en el lugar señalaron que un vehículo se emparejó con el automóvil en el que viajaban las víctimas y desde su interior dispararon contra Nicholas “N”, residente de Tucson, Arizona.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Leer también: Jueces y magistrados mantendrán suspensión de labores en juzgados y tribunales de todo el país

Tras tener conocimiento de los hechos, las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo para localizar y detener a los responsables de este lamentable suceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) a través de la Unidad de Investigación con sede en Caborca, informa que se han iniciado los trabajos de investigación para localizar y capturar a los responsables.”, informa la FGJES en un comunicado. 

Hasta el momento la Fiscalía del Estado de Sonora continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y presentar ante la justicia a los responsables.

Con información de El Universal