Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Nacional Embajador Ronald Johnson destaca detención de cuatro presuntos miembros del CJNG
Ronald Johnson destacó la cooperación entre ambos países y sostuvo que el trabajo conjunto permitirá fortalecer el acceso a la justicia y avanzar en la seguridad
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Matan a escolta de tráiler en la Chamapa-Lechería
Foto Especial

La mañana de este miércoles, el escolta de un tráiler fue asesinado a balazos durante un presunto asalto en la autopista Chamapa-Lechería, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo que circulaba por dicha vía chocó contra la parte trasera de un auto rojo, donde viajaba el hombre que protegía el tráiler que transportaba electrodomésticos.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 7 de la Chamapa-Lechería, a la altura del municipio Atizapán de Zaragoza, donde los presuntos delincuentes impactaron el auto. El escolta se detuvo y al bajar de su vehículo fue agredido a balazos, los que le causaron la muerte.

Los asaltantes subieron al tráiler y escaparon con rumbo desconocido. La unidad fue abandonada en la zona limítrofe entre Tlalnepantla y Atizapán.

Con información de Foro TV