Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Martí Batres se disculpa por tuit del Senado
Foto de Twitter

Este martes, el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres, se disculpó luego de la publicación de un polémico tuit por parte de la cuenta de la Cámara Alta relativo a la “Cuarta Transformación”:

Martí Batres se disculpa por tuit del Senado - tuit-senado

En la publicación, se decía que el Senado finalmente adquirió una legitimidad plena a más de 200 años de la Independencia, además de que con la Cuarta Transformación se restauraría la grandeza del país.

Lo anterior provocó fuertes críticas en redes sociales por el uso de uno de los temas principales de la campaña electoral de Morena, así como por romper la línea de imparcialidad propia de la institución.

Ante la polémica, Batres admitió que la molestia estaba justificada al no ser un mensaje institucional. Añadió que la publicación no fue ordenada por la Mesa Directiva y que tomarán acciones para evitar situaciones similares en el futuro.