Minuto a Minuto

Nacional ONG denuncian que candidato a juez en Michoacán está ligado con el asesinato de 2 periodistas
Se acusa que Francisco Herrera enfrenta acusaciones de presuntos vínculos con la delincuencia organizada y fabricación de delitos en Michoacán
Nacional Segob promete al colectivo Guerreros Buscadores “justicia, verdad y atención a las víctimas”
Segob inició la primera de seis reuniones con colectivo de búsqueda, mientras se ajustan las iniciativas sobre desaparición forzada para incluir sus propuestas
Internacional Trump se someterá a un chequeo médico anual el viernes
El examen al que se someterá Trump incluye pruebas físicas estándar, como presión arterial, colesterol, glucemia, frecuencia cardíaca y peso
Nacional Aumentan a 126 los casos confirmados de sarampión en México
Hasta la semana epidemiológica número 13, suman además 934 posibles casos de sarampión y rubéola, de los cuales 252 todavía se encuentran en análisis
Nacional México prevé un aumento anual del 2.1% en el turismo en Semana Santa
Semana Santa abarca del sábado 12 al domingo 26 de abril y se estima un incremento de 2.2 puntos porcentuales en la ocupación hotelera
Balean en Temoaya, Edomex, el automóvil de la senadora Martha Guerrero
Un sujeto disparó contra el automóvil de la senadora Martha Guerrero. Foto: Especial

La mañana de este domingo el vehículo de la senadora Martha Guerrero fue baleado cuando ella se dirigía hacia Temoaya, Estado de México, a la toma de protesta del nuevo ayuntamiento encabezado por Nelly Brígida Rivera Sánchez.

Primeros reportes señalan que la senadora no sufrió percances y salió ilesa porque los disparos cayeron del lado del conductor.

Los hechos ocurrieron cuando la legisladora arribó a Temoaya alrededor de las 9:30 h. Un sujeto se acercó a unos cuatro metros del vehículo en que viajaba Martha Guerrero y disparó hacia el cofre en cuatro ocasiones, lo que provocó tensión en los ocupantes del vehículo.

Balean en Temoaya, Edomex, el automóvil de la senadora Martha Guerrero - martha-guerrero-balacera-disparos-senadora-2-1024x576
Un sujeto disparó contra el automóvil de la senadora Martha Guerrero. Foto: Especial

La agresión se da en el marco de las giras de toma de protesta que realizan los senadores del Estado de México a los distintos municipios donde Morena ganó en la pasada elección.

La senadora está bien y con nosotros. Ahora la gente del gobernador Alfredo del Mazo deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos”, explicó el senador Higinio Martínez Miranda.

El legislador dejó en claro que las giras por los distintos municipios no se detendrán y continuarán las visitas a distintas localidades para acompañar a los servidores públicos electos.

Con información de López-Dóriga Digital