Minuto a Minuto

Internacional México y Panamá fortalecen relación bilateral tras reunión en la SRE
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional
Deportes ¿Cuál es el peor equipo para trabajar en la NFL?
Hace cuatro años la NFLPA instauró este sistema de evaluación para las franquicias en el que los Steelers ocuparon el último lugar
Nacional Movistar elude pago millonario de impuestos tras fallo de la SCJN
La compañía telefónica Movistar tendrá que eludir el pago de un crédito fiscal por 4 mil 442 millones de pesos
Internacional EE.UU. deportó a 86 migrantes amparados por DACA, admite el Gobierno de Trump
Entre el 1 de enero y el 19 de noviembre de 2025, fueron detenidos 261 beneficiarios de DACA y 86 de ellos deportados
Internacional EE.UU. ofrece recompensas de 5 millones por capturar a dos capos del Cártel de Sinaloa
Los narcotraficantes buscados son René Arzate García, alias La Rana, y Alfonso Arzate García, alias Aquiles, del Cártel de Sinaloa
Mario Delgado cancela participación a plenaria de Morena en el Senado
Mario Delgado. Foto de Twitter Mario Delgado

A última hora Mario Delgado canceló su participación en la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República.

El dirigente nacional del partido anunció que no podría asistir a la cita sin abundar en detalles.

De acuerdo con el programa de la reunión plenaria Mario Delgado participaría en una mesa de trabajo, a las 18:00 h, junto a Citlalli Hernández, secretaria general de Morena.

Cabe destacar que es la segunda cancelación al evento, ya que previamente el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, refirió que no podría asistir por compromisos fuera de la Ciudad de México.

Por otra parte, inicialmente se tenía prevista la asistencia del secretario de Marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán, pero en la versión final del programa su participación fue cambiada por al del secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval.

Con información de El Universal