Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Nacional Ebrard asegura que “no hay ninguna señal que indique que el T-MEC no seguirá”
Marcelo Ebrard aseguró que la revisión del T-MEC avanza sin señales de riesgo, pese a que Trump afirmó que podría dejarlo expirar
AMLO ya no es peligro para México: Margarita Zavala
Foto de El Universal

En el espacio de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, la panista Margarita Zavala, a quien una encuesta la coloca entre las favoritas de cara a las elecciones 2018, señaló que esto es “una fotografía” después del claro mensaje que ha estado enviado en los últimos meses.

La ex primera dama comentó que ella colaborará en los procesos internos del PAN pero que ha preferido no estar muy involucrada, para que sea el partido el que defina su futuro. Ella dijo que es una gran alegría ser vista como una buena alternativa en el PAN, pero no descarta buscar una candidatura independiente.

“Me gustaría por supuesto ser candidata del PAN, es un partido que quiero, que conozco. También creo que tengo ahí una buena apreciación por parte de los panistas, pero también me gustaría el lado ciudadano, que es algo que no hay que descartar”, aseguró.

AMLO ya no es peligro para México: Margarita Zavala - margaritazavala
Margarita Zavala reconoció que le gustaría ser la candidata del PAN de cara al 2018. Foto de La Jornada de Jalisco

Preguntada por su virtual contrincante, el gobernador Rafael Moreno Valle, señaló que lo ve como un oponente más, al igual que a Luis Videgaray, Osorio Chong y Andrés Manuel López Obrador.

“A mí me da gusto ser una buena alternativa para el PAN, que es un partido al que quiero mucho, pero también veo a adversarios como Osorio Chong y Luis Videgaray”.

Sobre el líder de MORENA, sostuvo que lo ve como un oponente y no como un peligro para México.

“Yo lo veo como una adversario y será en tema de propuestas, de contrastes. De la historia hay que sacar lecciones, es cosa del pasado y ver al futuro. El ‘peligro para México’ es cosa del pasado, no puedo cargar con todo la parte de lo que se dio en la campaña electoral de 2006. Ha pasado el tiempo; a AMLO hay que tenerle cuidado”.