Minuto a Minuto

Nacional Video: Pasajeros arman zafarrancho en vuelo a Cancún
Una pareja insultó a la tripulación y pasajeros de un vuelo con destino a Cancún, provocando que este se retrasara más de 40 minutos
Internacional ¡A cuidarse del frío! Activan Alerta Amarilla en la CDMX para el miércoles 7 de enero de 2026
Autoridades de CDMX activaron la Alerta Amarilla por frío para la madrugada y mañana del miércoles 7 de enero de 2026
Internacional Jair Bolsonaro sufre “heridas leves” tras caída en su celda
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, sufrió una caída en su celda de Brasilia la madrugada de este 6 de enero de 2026
Internacional Trump critica a quienes lo investigaron por el ataque al Capitolio, a cinco años del asalto
El ataque al Capitolio del 6 de enero de 2021 se produjo después de que Trump instara a la multitud a dirigirse al Congreso y luchar
Internacional EE.UU. suspende visa a 39 países, ¿cuáles son?
El Departamento de Estado informó la suspensión de visas a ciudadanos extranjeros para "proteger la seguridad de Estados Unidos"
Marchas hoy 31 de julio en CDMX: protestarán electricistas y familiares de víctima de feminicidio
Foto de Sindicato Mexicano de Electricistas

Hoy jueves 31 de julio no se esperan marchas en la Ciudad de México, pero sí cuatro protestas que podrían afectar la circulación vial, con lo que se exhorta a extremar precauciones.

 ¿Qué protestas habrá hoy 31 de julio?

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) prevé una manifestación del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

A las 9:00 h se reunirán en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, ubicado sobre la carretera Picacho-Ajusco no. 714, colonia Fuentes del Pedregal, alcaldía Tlalpan.

A las 10:30 hArtículo 19 México llevará a cabo una conferencia de prensa en al Fiscalía General de Justicia capitalina, ubicada en Digna Ochoa y Plácido no. 56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

También a las 10:30 h, la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) realizará una conferencia de prensa en el Zócalo capitalino.

Y a las 17:00 h, familiares y amigos de una mujer víctima de feminicidio se manifestarán en los Juzgados Penales de la CDMX, ubicados en Dr. Lavista no. 114, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Con información de López-Dóriga Digital