Minuto a Minuto

Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Entretenimiento Netflix impone récord Guinness, ¿cómo lo hizo?
La convocatoria de Netflix sobre la quinta y última temporada de Stranger Things fue inscrita en los archivos de Guinness World Records
Nacional Sheinbaum tendrá vacaciones por Navidad, ¿a qué lugar viajará?
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que tendrá unos días de vacaciones con motivo de las fiestas decembrinas
Marchas, carreras y Ciclotón provocan cierre de vialidades

Autoridades capitalinas alertaron sobre el cierre de diversas vialidades debido a la realización de carreras deportivas, el acostumbrado paseo dominical Muévete en Bici y marchas en conmemoración del 2 de octubre.

En la segunda sección del Bosque de Chapultepec, a partir de las 07:00 h se lleva a cabo la sexta Carrera UP, de 11 kilómetros para adultos y de 5.5 para la categoría infantil.

Por ello, la Agencia de Gestión Urbana (AGU), en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX recomendó a los automovilistas circular por Constituyentes, Periférico o Circuito Interior.

También  se informó del cierre a la circulación en avenida Congreso de la Unión, cuerpo oriente, de avenida Morelos a la calle Platino, mientras que el cuerpo poniente permanece abierto al tránsito vehicular.

En tanto que el paseo dominical reducirá su ruta, de 55 a 30 kilómetros debido a las marchas que se tienen programadas para este día en la Ciudad de México.

Los trayectos inhabilitados son: Centro Histórico y zona norte, los cuales comprenden vialidades como Calzada de los Misterios, Reforma y avenida Juárez.

Mientras que la ruta poniente, de Julio Verne a la Estela de Luz, sí estará disponible para todos los asistentes a Ciclotón a partir de las 08:00 y hasta las 14:00 horas.

Este domingo se tiene previstas marchas en la capital del país en conmemoración del movimiento estudiantil de 1968.

Redacción