Minuto a Minuto

Internacional Trump alaba ante militares de EE.UU. el operativo que culminó con la captura de Maduro
"Todos huyeron. Y eso es lo que tenemos. Tenemos el ejército más fuerte del mundo...", señaló Trump sobre la captura de Maduro
Internacional EE.UU. destruye otra lancha en el Caribe y mata a tres tripulantes en la operación
El operativo fue realizado en una ruta que el Comando Sur de EE. identificó como usualmente utilizada por el crimen organizado
Ciencia y Tecnología Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte en Costa Rica
El equipo a cargo de la investigación señaló que los fósiles forman parte de la megafauna que habitó hace 10 mil o 40 mil años
Ciencia y Tecnología Liberan en las Islas Galápagos 277 tortugas gigantes dentro de un programa de conservación
Cada tortuga pasó por protocolos de cuarentena, evaluaciones veterinarias y la implantación de microchips para facilitar su monitoreo
Nacional ¿Quién es Marx Arriaga Navarro?
Marx Arriaga Navarro se desempeñó en el ámbito académico en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y en la SEP
Marchan a 44 meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
Foto de @angelito190273

Este sábado por la tarde en la Ciudad de México, marcharon familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, justo a 44 meses de los hechos.

La marcha fue del Ángel de la Independencia, ubicado en Paseo de la reforma, con rumbo al Hemiciclo a Juárez del Centro Histórico capitalino, en el marco de la “XLIV Acción Global por Ayotzinapa y México”.

En dicho recorrido, hicieron una parada en el denominado Antimonumento a los 43 normalistas desaparecidos, en donde realizaron pase de lista.

En todo momento la marcha fue escoltada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, la cual se registró sin incidentes.

Marchan a 44 meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa - marcha-ayotzinapa-44-meses2
Foto de @angelito190273

Con información de Milenio