Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Nacional Migrantes en frontera norte y sur de México celebran Navidad en medio de la incertidumbre
El fenómeno incluye a migrantes que hace uno o dos años se encontraban en albergues y que hoy regresan tras ser deportadas desde EE.UU.
Ciencia y Tecnología Top 10 regalos tecnológicos para fin de año y reyes
Esta guía reúne regalos tech imperdibles que combinan innovación, diseño y experiencias premium
Nacional Captan a José Ramón López Beltrán saliendo de una tienda de lujo en Houston, Texas
José Ramón López Beltrán salía de una tienda Loro Piana en Houston, Texas, con varias bolsas de compras pertenecientes a la boutique
Manuela Obrador, prima del presidente López Obrador, busca reelección como diputada
Manuela Obrador, prima del presidente López Obrador. Foto de Facebook

Manuela del Carmen Obrador Narváez, prima del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, buscará la reelección como diputada federal en las elecciones del próximo 6 de junio.

Con la satisfacción del deber cumplido me registré como precandidata a la diputación federal para participar en las…

Publicado por Manuela Obrador en Jueves, 7 de enero de 2021

La prima del presidente es diputada federal por el Distrito 1 que incluye Palenque, Chiapas, lugar donde el mandatario tiene un rancho.

De acuerdo con medios locales, Obrador Narváez buscaba, desde 2015, un puesto en la Cámara de Diputados, pero en esa ocasión no logró ganar la elección.

En 2018, con la coalición ‘Juntos haremos historia’, obtuvo una curul en la 64 legislatura.

Con información de Debate