Minuto a Minuto

Nacional Trasladan cuerpo de “El Mencho” desde instalaciones de la FGR; se desconoce destino final
Primeros reportes indican que fueron dos vehículos funerarios que salieron de las instalaciones de la FGR, aunque se desconoce el destino de los cuerpos
Internacional Shakira cierra 13 llenos en Ciudad de México antes de su concierto público en el Zócalo
“Me siento en mi casa, 13 conciertos en el Estadio GNP, es un sueño que ustedes me han hecho vivir”, expresó Shakira
Internacional Atracan en La Habana dos buques mexicanos con el segundo envío de ayuda humanitaria
Los buques de apoyo logístico Papalopan y Huasteco portaban mil 078 toneladas de frijol y leche en polvo y alimentos variados
Internacional Israel mató a “varias figuras esenciales” del régimen iraní, según un oficial israelí
Hasta el momento, Israel no ha especificado quiénes son estas "figuras esenciales para la gestión de la campaña y el Gobierno de Irán"
Internacional Israel lanza otra oleada de bombardeos contra lanzamisiles en Irán
El ataque a Irán fue confirmado por las Fuerzas de Defensa de Israel, aunque no especificaron las ubicaciones atacadas
Senador Manuel Velasco condena el asesinato de su tío Armando Coello
Manuel Velasco Coello. Foto de Senado de la República

Armando Coello Arroyo, director y dueño del Zoológico de Wamerú, fue asesinado en el municipio de El Marqués, en Querétaro, condenó Manuel Velasco, exgobernador de Chiapas y sobrino de la víctima.

Las autoridades informaron que la agresión ocurrió durante el robo a la casa Coello Arroyo y ya se identificó a un vehículo presuntamente involucrado.

Manuel Velasco exigió a las autoridades dar con los culpables y que se haga justicia por el asesinato de su tío.

Por su parte, la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, A.C. (AZCARM) pidió un alto a la violencia y a los asesinatos a protectores de la biodiversidad.

Con información de López-Dóriga Digital