Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
Manuel Velasco aclara que no ha aceptado ser senador por el Partido Verde

La filtración de las lista de candidatos plurinominales del Partido Verde Ecologista de México para el Senado y la Cámara de Diputados revelaron que el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco,  Alejandra Lagunes, Carlos Puente y Emilio González Martínez ‘El Niño Verde’ son quienes se encuentran a la cabeza.

No obstante, fuentes consultadas a López-Dóriga Digital señalaron que el gobernador de Chiapas ha revelado que no ha aceptado, por ahora, la propuesta que ha hecho el Partido Verde de estar en la lista de plurinominales.

Una de las cosas que llamó la atención fue la aparición de Lagunes en primer lugar para el Senado junto al actual coordinador del Verde en San Lázaro, Jesús Sesma.

El listado se habría concluido este 20 de marzo, durante la sesión de dicho organismo político por lo que se espera que sea una sustitución de la lista que se había entregado el pasado 18 de marzo ante el INE.

Manuel Velasco aclara que no ha aceptado ser senador por el Partido Verde - listas-plurinominales-pvem1

Manuel Velasco aclara que no ha aceptado ser senador por el Partido Verde - listas-plurinominales-pvem4

Manuel Velasco aclara que no ha aceptado ser senador por el Partido Verde - listas-plurinominales-pvem2

Manuel Velasco aclara que no ha aceptado ser senador por el Partido Verde - listas-plurinominales-pvem3

Manuel Velasco aclara que no ha aceptado ser senador por el Partido Verde - listas-plurinominales-pvem5

Con información de Político MX