Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Los 7 momentos que marcaron el viaje a la Luna de Artemis II
La misión Artemis II concluyó con éxito tras enfrentar algunas dificultades durante su trayecto a la órbita de la Luna
Internacional La delegación de EE.UU. liderada por J.D. Vance llega a Islamabad para negociar con Irán
Una delegación encabezada por el vicepresidente de EE.UU., llegó a Islamabad para participar en las Conversaciones de Islamabad
Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Manolo Jiménez ganó en Coahuila con 56 % de votos, según PREP
Manolo Jiménez. Foto de @Manolo.Jimenez.Salinas

Manolo Jiménez será el próximo gobernador de Coahuila al haber obtenido 56.94 por ciento de los votos, según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Con el 100 por ciento de las actas capturadas se contabilizó una participación ciudadana en la elección de 55.91 por ciento.

Manolo Jiménez ganó en Coahuila con 56 % de votos, según PREP - prep-coahuila-final-1024x524

Jiménez Salinas obtuvo 741 mil 731 votos, siendo el candidato ganador.

Le siguió Armando Guadiana con 21.48 por ciento de votos; Ricardo Mejía con 13.30 por ciento y Evaristo Pérez, con apenas el 5.8 por ciento.

Del millón 302 mil 75 votos se estima que 30 mil 136 fueron nulos.

Con información de López-Dóriga Digital