Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Manlio Fabio Beltrones se “deslinda y separa” de la dirigencia del PRI
Manlio Fabio Beltrones. Foto de Facebook

El senador Manlio Fabio Beltrones manifestó este domingo su decisión de separarse y deslindarse “de las acciones de la dirigencia” del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El senador tomó esta decisión tras el fallo del Tribunal Electoral, que validó los cambios a los estatutos del PRI y la reelección de Alejandro Moreno como dirigente nacional del partido.

Esa actitud le hará más daño al PRI. Me gustaría estar equivocado y por eso, les deseo suerte. Al tiempo”, manifestó en un mensaje en redes sociales.

El legislador criticó que el partido tricolor “queda a la deriva y carece de futuro y de congruencia”.

Finalmente, Manlio Fabio Beltrones manifestó afecto a sus compañeros en el PRI. “Seguiré sirviendo a México y me dedicaré a cumplirle a Sonora y los sonorenses los compromisos que hice cuando les pedí su confianza para ser su senador”.

Con información de EFE