Minuto a Minuto

Internacional Carlos III anuncia de avances en su tratamiento de cáncer
Carlos III anuncia que su tratamiento de cáncer podrá "reducirse" en el próximo año gracias a su buena evolución por el "diagnóstico precoz"
Nacional Veinte millones de tortugas marinas nacen con programa de conservación en Caribe mexicano
Veinte millones de tortugas marinas han nacido en tres décadas gracias al Programa de Conservación Riviera Maya-Tulum
Entretenimiento Zoe Saldaña se identifica con su papel en Avatar “en la pasión por las raíces familiares”
"Simpatizo mucho con ella por la pasión que tiene hacia su tribu, porque yo también tengo pasión por mis raíces", explicó Zoe Saldaña
Nacional ONG salva y ofrece una nueva vida a ‘perros peregrinos’
A las puertas de la Basílica de Guadalupe, la ONG Mundo Patitas rescata a 'perros peregrinos' abandonados en malas condiciones
Entretenimiento Fallece Abraham Quintanilla, padre y principal impulsor de la carrera de Selena
Abraham Quintanilla falleció a los 86 años de edad; hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte
#Video Manifestantes golpean a pareja que pidió que no hicieran pintas en Oaxaca
Fotos: Quadratín

El miércoles sujetos golpearon a una pareja durante una protesta del llamado Sol Rojo en calles del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca después de que exigieran a los manifestantes que no hicieran pintas en una barda de su propiedad.

Los hechos se registraron a la altura de la calle Independencia, cuando los jóvenes encararon a los inconformes y les pidieron que respetaran la propiedad.

No obstante, los sujetos respondieron con goles y a la joven, tirada en el suelo, la patearon. Personal de la Cruz Roja de Oaxaca atendió a la pareja.

Un día después, en entrevista con Quadratín, la joven manifestó que la agresión fue “un acto de cobardes”.

Nadie nos preguntó qué nos pasó, nadie, nadie, nadie”, expresó y reveló que el Ayuntamiento solo mandó a pintar la barda afectada.

A la joven le hicieron un ultrasonido para descartar algún daño por las patadas que sufrió y a su pareja le hicieron una tomografía por los golpes que recibió en la cabeza.

Pensamos que no la íbamos a contar, mi novio y yo (…) Ya estamos hartos de que realicen estas pintas y que bloqueen”, expresó.

Con información de Quadratín