Minuto a Minuto

Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Internacional Al menos un muerto por fuerte tormenta en California que se extenderá hasta la Navidad
Debido a la tormenta, las autoridades de California emitieron alertas de posibilidad de inundaciones y deslaves en días próximos a Navidad
Manifestantes bloquean lateral de Paseo de la Reforma
Foto de @OVIALCDMX

Autoridades capitalinas informaron que manifestantes cerraron la circulación en la lateral de Paseo de la Reforma, a la altura del Senado de la República, por lo que recomendaron a la población tomar previsiones o evitar la zona.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que el bloqueo es de la calle París a Villalongín, por lo que sugirió utilizar vías alternas como Circuito Interior, Chapultepec, Doctor Río de la Loza, Balderas, Puente de Alvarado o Ribera de San Cosme.

Por otra parte reportó que los manifestantes que se encontraban en la caseta de cobro de Tlalpan, en la autopista México-Cuernavaca, ya se retiraron del lugar, por lo que el tramo opera de manera normal.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el organismo capitalino anunció que un grupo de manifestantes se encuentran en la calle Tenayuca 200, de la colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez, hasta el momento sin afectar la vialidad.

Con información de Notimex