Minuto a Minuto

Internacional Meta nombra a exasesora de Trump como su nueva presidenta
Dina Powell McCormick, nueva presidenta de Meta, se desempeñó como asesora adjunta de Seguridad Nacional de Donald Trump en su primer periodo
Nacional Video: Policías de García, NL, golpean a joven ciclista
Policías municipales de García, NL, fueron captados sometiendo a golpes a un joven ciclista, que afirmaron, es menor de edad
Nacional Video: Incendio consume presunta bodega de huachicol en Michoacán
El incendio de una vivienda que funcionaba como presunta bodega de huachicol afectó a por lo menos 8 casas y 12 vehículos
Internacional Europa defiende a Groenlandia de las amenazas de anexión de Donald Trump
El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró que no va a permitir “que Rusia o China ocupen Groenlandia”
Nacional Defensa descarta sobrevuelo de aeronaves extranjeras en México
El general Ricardo Trevilla, titular de Defensa, aclaró que los sobrevuelos realizados en el país son de las dependencias del Gabinete de Seguridad
Manifestantes bloquean circulación en Bucareli
Foto de @OVIALCDMX

Debido a la presencia de manifestantes, la circulación vehicular sobre Bucareli fue cerrada de Paseo de la Reforma hasta Morelos, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los conductores tomar previsiones.

Ante el bloqueo de calles aledañas a la Secretaría de Gobernación, que se ubica en Abraham González 48, colonia Juárez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina recomendó usar como vías alternas Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Arcos de Belén, Doctor Río de la Loza y Chapultepec.

“PrecauciónVial cerrada la circulación en #Bucareli de Paseo de la Reforma hasta Morelos, por manifestantes”, señaló en su cuenta de Twitter.

El organismo también informó que Plaza de la Constitución, entre las calles de Corregidora y Moneda, también registra la presencia de manifestantes.

Señaló que a las 07:00 horas se prevé una marcha que partirá de la estación Zapata del Metro rumbo a la avenida Universidad 1321, colonia Axotla, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Además, por las festividades de San Judas Tadeo, en la iglesia de San Hipólito, que se ubica en Zarco 12, Centro Histórico, también habrá cortes a la circulación en avenida Hidalgo a su cruce con Paseo de la Reforma por la llegada de feligreses al templo.

Con información de Notimex