Minuto a Minuto

Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Manifestaciones y concierto afectarán el tránsito vial en DF

Para este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé afectaciones viales en las zonas Centro y Poniente de la ciudad debido a cinco manifestaciones y un concierto en el Auditorio Nacional.

Durante el día, manifestantes se reunirán en las inmediaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ubicada en avenida Xola, esquina Eje Central, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que a las 10:00 horas se espera concentración de inconformes cerca del edificio sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en avenida José María Pino Suárez, número 2, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Manifestaciones y concierto afectarán el tránsito vial en DF - 11

Aproximadamente a las 11:00 horas, se prevé una protesta en calle Medellín, número 33, colonia Roma y una marcha que partirá de la explanada de Bellas Artes rumbo a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en calle General Gabriel Hernández, número 56, delegación Cuauhtémoc.

Manifestaciones y concierto afectarán el tránsito vial en DF - 2

En la zona poniente, al mediodía habrá concentración de manifestantes en las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos, en calle Molino del Rey, colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

A las 20:30 horas, se prevén algunas afectaciones viales en las cercanías del Auditorio Nacional, por el concierto que ofrecerá la banda de rock alternativo Zoé.

Redacción