Minuto a Minuto

Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Nacional Un día como hoy: 14 de enero
Un día como hoy 14 de enero, pero de 2009, muere el actor de origen mexicano Ricardo Montalbán
Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Nacional “Depósito fantasma”, el nuevo fraude del que advierten autoridades
El 'Depósito Fantasma' es un fraude principalmente dirigido a vendedores, tanto de redes sociales como de tiendas electrónicas
Manifestaciones y bloqueos en la Ciudad de México
Foto de archivo

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a tomar precauciones en la zona centro, debido a que se prevén al menos cuatro concentraciones.

En su cuenta @SeGobCDMX de Twitter, la dependencia capitalina dio a conocer las movilizaciones previstas para este jueves, entre las cuales se encuentra la de un grupo ciudadanos que ya se concentra en la caseta 1 Tlalpan, de la Autopista México-Cuernavaca.

Detalló que a las 10:00 horas, ex trabajadores de la desaparecida Ruta 100 se reunieron en el Ángel de la Independencia para dar seguimiento a los avances de diversas denuncias relacionadas a esa dependencia.

Señaló que a esa misma hora pensionados y jubilados se congregaron en Paseo de la Reforma número 476, en la colonia Juárez, de la delegación Cuauhtémoc.

A las 16:00 horas, abundó, organizaciones sociales iniciarán una marcha del Ángel de la Independencia rumbo al Anti Monumento 43.

La dependencia capitalina agregó que a las 23:00 horas, la candidata independiente a la Presidencia de la Republica, Margarita Zavala, convoca a sus simpatizantes a reunirse en el Ángel de la Independencia, para dar inicio a su campaña electoral.