Minuto a Minuto

Nacional Derrumbe en mina de Sinaloa: activan bomba para rescate de mineros
Autoridades federales llevan más de 255 horas ininterrumpidas de labores para el rescate de tres mineros atrapados en la mina Santa Fe, Sinaloa
Nacional General Velasco Villanueva rinde protesta como comandante de la 29/a Zona Militar
El general Manuel Alejandro Velasco Villanueva ejercerá autoridad de mando militar en aspectos operativos, de adiestramiento, administrativos y logísticos
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Manifestaciones y bloqueos en la Ciudad de México
Foto de archivo

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a tomar precauciones en la zona centro, debido a que se prevén al menos cuatro concentraciones.

En su cuenta @SeGobCDMX de Twitter, la dependencia capitalina dio a conocer las movilizaciones previstas para este jueves, entre las cuales se encuentra la de un grupo ciudadanos que ya se concentra en la caseta 1 Tlalpan, de la Autopista México-Cuernavaca.

Detalló que a las 10:00 horas, ex trabajadores de la desaparecida Ruta 100 se reunieron en el Ángel de la Independencia para dar seguimiento a los avances de diversas denuncias relacionadas a esa dependencia.

Señaló que a esa misma hora pensionados y jubilados se congregaron en Paseo de la Reforma número 476, en la colonia Juárez, de la delegación Cuauhtémoc.

A las 16:00 horas, abundó, organizaciones sociales iniciarán una marcha del Ángel de la Independencia rumbo al Anti Monumento 43.

La dependencia capitalina agregó que a las 23:00 horas, la candidata independiente a la Presidencia de la Republica, Margarita Zavala, convoca a sus simpatizantes a reunirse en el Ángel de la Independencia, para dar inicio a su campaña electoral.