Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Manifestaciones de este 10 de mayo en la Ciudad de México
Foto de Internet

Prevén tres manifestaciones y dos eventos para este martes por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomienda anticipar su paso y manejar con precaución.

En la cuenta de Twitter @OVIALCDMX informó que a las 10:00 horas habrá presencia de manifestantes en la sede de la Comisión Especial de Atención a Víctimas, que se ubica en la calle de Ángel Urraza número 1137 esquina Enrique Pestalozzi en la colonia Del Valle, ubicada en la delegación Benito Juárez.

A la misma hora un grupo de personas realizará una marcha que iniciará del Monumento de la Madre Que se encuentra en Serapio Rendón en la Colonia San Rafael, con dirección al Ángel de la Independencia.

Otra concentración se registrará en el Centro Nacional de Comunicación Social que se encuentra la calle de Medellín número 33, colonia Roma, alrededor de las 11:00 horas por lo que se prevé fuerte carga vehicular.

Por la tarde, a las 16:00 horas comenzará un evento en el teatro Metropolitan, lo que podría generar lento tránsito en inmediaciones del lugar.

Asimismo, la dependencia capitalina informó que a las 8:00 horas iniciará la fiesta patronal de San Miguel Arcángel en la delegación Tlalpan.

Redacción