Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Comuneros bloquean la México-Cuernavaca; Gobierno CDMX anuncia que habrá diálogo
Bloqueo de la México-Cuernavaca por manifestación. Foto de @MChiefDavid

La carretera México-Cuernavaca permanecerá cerrada este 16 de junio debido a una manifestación.

La alcaldía Tlalpan informó en redes sociales sobre el cierre vehicular, en ambos sentidos, de las 9:00 a las 17:00 h.

Aunque de acuerdo con la alcaldía el cierre afectará tanto la carretera como la autopista México-Cuernavaca, Capufe aclaró que no tiene reporte de protesta o cierre alguno en la vía de cuota.

Sin embargo, en redes sociales se difundieron imágenes del bloqueo de la autopista México-Cuernavaca a la altura de Topilejo.

La manifestación corre a cargo de comuneros que denuncian la tala clandestina en parajes y la nula atención al problema por parte de la Comisión de Recursos Naturales.

Con información de López-Dóriga Digital