Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Mancera revela quien está detrás de los homicidios en Iztapalapa

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reveló que un recluso con el alias de “La Avispa”, está detrás de los homicidios ocurridos la semana pasada en la delegación Iztapalapa.

Mancera respondió en entrevista para Grupo Imagen a la periodista Adela Micha, que “hay por ahí un personaje que destaca en los hechos del D.F. y que va a requerir de profundizar en la investigación”.

Ante la pregunta de que si esta persona era “La Avispa”, el mandatario capitalino respondió que “sí, hay una persona que ya fue detenida vinculada directamente con la realización de estos hechos.

Mancera revela quien está detrás de los homicidios en Iztapalapa - Colgado-Iztapalapa
Foto Especial

Abundó que con “la información que tenemos es que (este sujeto) debiera estar en un penal de máxima seguridad y no lo está”.

Mancera aseguró que el trabajo de investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) sobre estos hechos, llevará a todos los responsables ante la justicia.

Finalmente, el jefe de gobierno fue enfático: en la Ciudad de México, no operan los cárteles del narcotráfico.

“Si hablamos de cárteles de droga, te reitero, ningún cártel de droga está asentado en la Ciudad de México, eso es lo que nos han dicho”. En todo caso, explicó que será la autoridad federal la responsable de brindar datos sobre la presunta presencia del crimen organizado en la capital del país.

Con información de Excélsior.