Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Mancera entregará llaves de la ciudad al papa Francisco
Foto de El Universal

El jefe de Gobierno del Distrito Federal reiteró que entregará las llaves de la ciudad al papa Francisco, cuando esté de visita por la Ciudad de México.

El sábado 13 de febrero, el papa Francisco visitará al presidente Peña Nieto en Palacio Nacional, para después ir a la Catedral Metropolitana, pero antes recibiría las llaves de la ciudad.

Se prevé que Mancera Espinosa entregue la distinción al papa Francisco en un templete del Zócalo capitalino, antes de que entre a la Catedral.

Mancera entregará llaves de la ciudad al papa Francisco - papa-francisco-virgen-de-guadalupe
Foto de L’osservatore Romano

La razón por la que se hará público y no en el Salón de Cabildos, es que Mancera espera que el pontífice dé un mensaje de paz e inclusión.

Además, Miguel Ángel Mancera también informó sobre los operativos que se llevarán a cabo por la visita del papa Francisco, debido a los recorridos que realizará por la ciudad.

Mancera entregará llaves de la ciudad al papa Francisco - Papa-Francisco_papamovil
Foto de Archivo

Redacción