Minuto a Minuto

Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Internacional Zelenski califica de “muy importante” la reunión que mantendrá con Trump
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, se reunirá este domingo 28 de diciembre con el mandatario estadounidense Donald Trump
Economía y Finanzas México es el ganador del aumento de aranceles de EE.UU., afirma The Wall Street Journal
The Wall Street Journal afirmó que el ganador por el aumento de aranceles impuestos por el Gobierno de Donald Trump es México
Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
Entretenimiento Harry Styles sorprende con estreno inesperado de nuevo video musical
Luego de un largo periodo de inactividad, el cantante Harry Styles lanzó, sin previo aviso, un nuevo video musical
Mancera encabeza ceremonia solemne a 30 años de los sismos de 1985
Ing. Jorge Gavi–o Ambriz, Dip. Mar’a Gabriela Salido Magos, Fausto Lugo Garc’a, Magistrado Edgar El’as, Dr. Miguel çngel Mancera, Dip. Manuel Granados Covarrubias, Del. CuauhtŽmoc Alejandro Fern‡ndez y Srio. Gob. HŽctor Serrano.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, encabezó una ceremonia solemne con motivo del 30 aniversario de los sismos de 1985.

En la Plaza de la Solidaridad, ubicada en Avenida Juárez, Mancera Espinosa estuvo acompañado de su gabinete legal y ampliado, así como por miembros de diversos grupos de rescate y emergencia. En su discurso destacó la solidaridad que envolvió a los capitalinos y a todo el país: “Tomemos conciencia, sintámonos orgullosos y orgullosas del pueblo mexicano, rescatemos todas y cada una de las memorias heroicas, lloremos todavía a las víctimas, recordemos con orgullo una ciudad que resurgió de un hecho que se veía lacerada, lastimada”.

Mancera encabeza ceremonia solemne a 30 años de los sismos de 1985 - Plaza-de-la-Solidaridad
Foto de @SPCCDMX

En la ceremonia de izamiento de bandera a media asta, se realizó el toque de silencio, proseguido de una guardia de honor y una ofrenda floral que depositó Mancera Espinosa en memoria de las personas que perdieron la vida el 19 de septiembre de 1985.

Finalmente, destacó que este evento recuerda que se deben de tomar medidas a nivel de gobierno para hacer frente a estos fenómenos.  “El terremoto del 85 no solo marcó a la Ciudad de México sino marcó a México, hoy estamos obligados a seguirnos preparando, a seguir trabajando en la capacitación, en la toma de conciencia”.

Redacción.