Una amiga de la fallecida la contactó por la red social, para informarle que Yesenia había tenido un accidente en el D.F.
Indira “N”, la madre de Yesenia Atziry Quiroz Alfaro, una de las cinco víctimas del multihomicidio en la colonia Narvarte, se enteró de la muerte de su hija por Facebook, cuando ella se encontraba trabajando en Mexicali, Baja California.
Ese día, recibió una solicitud de amistad de La Chiquis, una amiga de Yesenia, de 18 años de edad.
“Yesenia tuvo un accidente”, escribió La Chiquis.
La señora llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad México (AICM) a las 17:00 h del primero de agosto, e inmediatamente se trasladó a la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina. Más tarde, en el anfiteatro de la coordinación Benito Juárez 1, identificó el cuerpo de Yesenia.
De acuerdo al expediente del caso, Yesenia salió de su casa a los 16 años para trasladarse al Distrito Federal, en donde trabajaba como edecán, demostradora y maquillista.
Indira señaló que la joven le llamaba regularmente por teléfono y sabía que ella tenía una relación con un hombre que era propietario de cremerías.
“Era muy reservada con sus cosas respecto a lo que hacía y con quién convivía, pero siempre estaba en contacto conmigo por teléfono o Facebook. Pude ver a mi hija muy feliz, no me comentó nada de problemas, ella me decía que estaba muy contenta”, aseguró la señora.
Yesenia Quiroz iba a cumplir 19 años en septiembre, y en el mismo mes del año pasado llegó a vivir al departamento de la colonia Narvarte. Además, habría sido ella quién invitó a la colombiana Milé Virginia Martín a vivir ahí.
Con información de El Universal.