Minuto a Minuto

Internacional Instituto Nobel reacciona a entrega de medalla de Machado a Trump
El Instituto Nobel destaca que un laureado no puede compartir el premio con otros ni transferirlo una vez que ha sido anunciado
Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Mamá acusa a hijo de robo y lo perdona; es la segunda vez que lo liberan
Foto: @c4jimenez.

Ariel Michel, quien fue detenido dos veces en una semana, fue liberado luego de que su madre decidirá retirar los cargos por robo, por le cual fue detenido apenas la semana pasada.

El 24 de enero pasado, Ariel Michel fue detenido por robar con arma blanca a su madre un monedero con 100 pesos y un celular en la colonia Doctores, siendo trasladado al Ministerio Público. La mujer fue a ratificar la denuncia, sin embargo, de último momento retiró los cargos y así evitó que a su hijo le fuera otorgada la prisión preventiva, siendo liberado al no haber delito qué perseguir.


El pasado viernes 19 de enero, Ariel Michel fue detenido por vez primera tras robo a negocio con violencia en la calle Chiapas de la colonia Roma Sur, pero fue liberado luego de que un juez le dio libertad condicional a cambio de que fuera a firmar cada 20 días en el juzgado.


Esta aprehensión generó polémica luego de que un video en redes sociales muestra la forma en que policías capitalinos realizaban la detención de dicho ladrón, además de someter también a un joven que grababa los hechos.

Con información de Excélsior.