Minuto a Minuto

Nacional Detienen en CDMX a seis integrantes del Tren de Aragua
Investigaciones permitieron a autoridades federales detener en CDMX a seis miembros del Tren de Aragua, entre ellos un operador financiero
Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional “En este movimiento no se permite la traición”, asegura Grecia Quiroz
En conferencia de prensa, la edil aclaró que Samuel García Rivero no formaba parte del llamado "Movimiento del Sombrero"
Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Maestros disidentes cierran gasolineras en Autopista del Sol

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), de la fracción de Ramos Reyes Guerrero, cerraron dos gasolineras ubicadas en ambos carriles de la Autopista del Sol, en el punto conocido como Parador del Marqués.

Carlos Botello, integrante de la Comisión Política de la CETEG, informó que en una asamblea efectuada hoy lunes, se determinó que llevarían a cabo esta acción en contra del aumento del precio de la gasolina, así como protesta por la reforma educativa.

Los manifestantes indicaron que permanecerán en el lugar hasta las 17:00 h. de hoy.

Con información de Quadratin