Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Madres Buscadoras de Sonora sufren ataque con disparos en supuesto punto de rastreo
Foto: Madres Buscadoras de Sonora

Integrantes del grupo Madres Buscadoras de Sonora fueron agredidas con disparos al sur de Hermosillo, tras recibir un reporte anónimo.

Ceci Patricia Flores Armenta, líder del colectivo, condenó los hechos y agradeció el apoyo de las fuerzas que acompañaban a las integrantes del colectivo.

Por medio de un video en redes sociales, Flores Armenta manifestó que su grupo no busca culpables, sino que solo quiere encontrar a sus seres queridos.

Hasta el momento, se desconoce si hay personas detenidas por estos hechos.

Fue personal de la Guardia Nacional, Fiscalía del Estado y Policía Estatal la que puso a salvo a las integrantes del colectivo. No hubo lesionados.

Con información de López-Dóriga Digital