Minuto a Minuto

Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Nacional Migrantes en frontera norte y sur de México celebran Navidad en medio de la incertidumbre
El fenómeno incluye a migrantes que hace uno o dos años se encontraban en albergues y que hoy regresan tras ser deportadas desde EE.UU.
Ciencia y Tecnología Top 10 regalos tecnológicos para fin de año y reyes
Esta guía reúne regalos tech imperdibles que combinan innovación, diseño y experiencias premium
Nacional Captan a José Ramón López Beltrán saliendo de una tienda de lujo en Houston, Texas
José Ramón López Beltrán salía de una tienda Loro Piana en Houston, Texas, con varias bolsas de compras pertenecientes a la boutique
Lucy Meza gana el debate en Morelos
Lucy Meza candidata de oposición al gobierno de Morelos, después del primer debate de aspirantes al cargo. Foto de redes sociales de Lucy Meza

Este domingo se realizó el primer debate entre los aspirantes al gobierno del estado de Morelos:

-Lucy Meza, de la coalición PRI, PAN, PRD y Redes Sociales Progresistas

-Margarita González Sarabia de Morena, PT y PVEM.

-Jessica Ortega de la Cruz de Movimiento Ciudadano.

Los temas fueron seguridad, desarrollo económico, turismo, empleo, campo, combate a la corrupción, salud y educación.

Cuatro casas encuestadoras dan como ganadora del debate a Lucy Meza, candidata a gobernadora de Morelos por la coalición “Dignidad y seguridad por Morelos vamos todos”.

Lucy Meza gana el debate en Morelos - captura-de-pantalla-2024-04-22-a-las-121506-1024x703• Porcentaje promedio de victoria: 55 por ciento.
• Porcentaje promedio de distancia sobre el segundo lugar: 21 puntos porcentuales.
• Porcentaje promedio de Jessica Ortega (MC): 10 por ciento.

Está programado un segundo debate entre las candidatas para el próximo 17 de mayo, al que ha dicho la candidata de Morena que no asistirá.