Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Lucha entre cárteles de Jalisco y Sinaloa deja 5 muertos

La lucha que mantienen los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación dejó cinco muertos en distintos punto de Tijuana, informó la Procuraduría de Baja California.

Se encontró un cadáver calcinado, con las manos cercenadas y algunos huesos expuestos en la calle Camino Viejo, de la colonia Cerro Colorado.

Un hombre fue asesinado a balazos en el cruce que forman las calles Pesebre y Vaquero, de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, Delegación San Antonio de Los Buenos.

Lucha entre cárteles de Jalisco y Sinaloa deja 5 muertos - Captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-15.28.33
Pugna entre los cárteles dejó 5 asesinatos. Foto de Milenio

Mientras estaba al interior de su vehículo estacionado, un hombre también perdió la vida por impactos de bala. Este asesinato ocurrió afuera de los condominios en la calle Paseo de Las Rocas, colonia San Carlos, Delegación Cerro Colorado. Cuatro hombre perpetraron el ataque y luego escaparon del lugar, según testigos.

Dos hombres mataron a balazos a un presunto narcomenudista que esperaba a un cliente en la esquina que forman las calles Paz y 16 de Agosto, en la colonia El Pípila, Delegación La Presa.

Otro hombre fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Michoacán y Sánchez Ayala, de la Zona Norte, Delegación Centro. El cártel Jalisco Nueva Generación es aliado de los Arellano Félix.

Con información de Milenio