Minuto a Minuto

Internacional Agentes implicados en muerte de Pretti son puestos en licencia administrativa
Por el momento se desconoce cuántos agentes de CBP fueron puestos en licencia administrativa por la muerte de Alex Pretti en Minneapolis
Nacional Tren arrolla vehículo en la Cuauhtémoc; adulto mayor queda prensado
Un adulto mayor quedó prensado dentro de su auto después de que un tren lo arrollara en la alcaldía Cuauhtémoc
Deportes Diego Ramírez sale de la Dirección Deportiva del América
La directiva de las Águilas del América reveló los motivos por los cuales Diego Ramírez dejó la Dirección Deportiva del club azulcrema
Economía y Finanzas Ebrard retoma en EE.UU. el diálogo sobre comercio y aranceles
Marcelo Ebrard, secretario de Economía, inició una serie de reuniones en materia comercial con autoridades de EE.UU.
Nacional Sheinbaum revela fecha de inauguración de tramo del Tren México-Toluca “El Insurgente”
La presidenta Sheinbaum detalló la fecha de inauguración del tramo tramo Santa Fe-Observatorio del Tren México Toluca "El Insurgente"
Lozano: “La mayoría de los mexicanos no quiere a López Obrador”
Javier Lozano Alarcón. Foto de Notimex

El vocero de la campaña presidencial de la coalición Todos por México, Javier Lozano Alarcón, señaló que el principal enemigo de Andrés Manuel López Obrador es él mismo.

El senador afirmó que “la mayoría de los mexicanos no quiere a López Obrador”, por lo que celebró que el candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia,  “está hablando tanto”, pues será la forma en que le van a ganar.

Lozano: "La mayoría de los mexicanos no quiere a López Obrador" - lozano-1024x683
Foto de internet

Agregó que la campaña de José Antonio Meade continúa al alza, luego de que se dieran a conocer los resultados de la encuesta de El Financiero, en la que el candidato de la coalición Todos por México se sitúa a un punto porcentual de Ricardo Anaya.

En entrevista para Grupo Fórmula, Lozano aseguró que el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente “no trae nada”.

“Vamos en segundo lugar”, afirmó y dijo que ganarán, pues la campaña les permitirá saber qué tipo de gobierno quieren los mexicanos.