Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Los horarios del Metro y Metrobús el jueves y viernes Santo
Foto de archivo

Los servicios de transporte público de la Ciudad de México cambiarán sus horarios el próximo jueves y viernes debido a las celebraciones de Semana Santa.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y Metrobús, así como el servicio Ecobici, sufrirán modificaciones en sus horarios ya que operarán como día festivo, por lo que presentamos los horarios para así evitar sorpresas los próximos días.

Primeramente, el STC Metro anunció que los días de mañana y pasado mañana, los usuarios podrán viajar en un horario de 7:00 h a las 24:00 h, y además podrán ingresar bicicletas.

Por su parte, Ecobici prestará sus vehículos en el horario habitual de las 05:00 h a las 00:30 h para facilitar los traslados en la ciudad, pero informó que los servicios en los stands se verán suspendidos los próximos 24, 25 y 26 de marzo.

Los horarios del Metro y Metrobús el jueves y viernes Santo - Módulos-Metrobús

En tanto, Metrobús ha informado de los horarios que brinda el servicio desde el día de ayer hasta el próximo 27 de marzo.

La Línea 1 inicia operaciones desde las 05:00 h y concluye a las 23:49 h; por su parte, la Línea 2, iniciará servicio desde las 04:30 a las 00:12 h.

En tanto, el primer Metrobús de la Línea 3 inicia su recorrido a las 05:00 h y termina a las 23:30 h; en el caso de la Línea 4 comienza a las 04:30 h y concluye a las 00:35 h; la Línea 5 dará servicio desde 04:56 h y hasta las 00:23h. Por último, en la Línea 6, el Metrobús operará desde las 05:00 h y hasta las 00:20 h.

Para cualquier aclaración se puede ingresar a la página de internet del l Metrobús de la Ciudad de México.

Con información de El Universal