Minuto a Minuto

Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Renuncia Lorena Martínez a la PROFECO
f

Lorena Martínez presentó su renuncia a la titularidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para contender por la gubernatura de Aguascalientes por el PRI.

A partir del 31 de diciembre, Lorena Martínez dejará la PROFECO para iniciar el proceso interno en el tricolor para las campañas estatales del próximo año.

Los tiempos electorales inician en febrero, cuando el PRI debe elegir a su candidato para la gubernatura de Aguascalientes, quien iniciará los actos proselitistas hasta abril.

Renuncia Lorena Martínez a la PROFECO - verificador_de_profeco2
Foto de Internet

“He tomado la decisión de separarme de esta maravillosa responsabilidad”, dijo la priista. “Con la bendición de los electores espero gobernar Aguascalientes”.

“Me voy el 31 de diciembre, como ya se lo conté al presidente Enrique Peña y al secretario de Economía, el licenciado Guajardo”. agregó.

El anuncio lo dio durante la presentación de tres plataformas electrónicas de la PROFECO.

Redacción