Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
‘Lord Ferrari’ recibe perdón de empresa denunciante

Alberto Sentíes Palacio, también conocido como ‘Lord Ferrari’; su suegro, José María Guadalupe Tostado Jiménez y su cuñado José Guadalupe Tostado, luego de pagar la reparación del daño, fueron perdonados por una de las empresas que defraudaron en 2012, anunció la Procuraduría de Justicia capitalina.

La dependencia capitalina señaló que el representante legal de la empresa recibió el pago y otorgó “el amplio perdón” a favor de los inculpados.

'Lord Ferrari' recibe perdón de empresa denunciante - lord-ferrari
Foto de Milenio

Esto dejó sin efecto la orden de aprehensión por este caso contra dos de los individuos mencionados, quienes aún están vinculados con otros delitos, los cuales cometieron con un hombre de de 41 años, que ya está en juicio por su probable participación en los delitos, apuntó la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

La averiguación previa señalaba que los acusados ofrecieron al denunciar que gestionarían mediante una sociedad especializada en financiamientos, un crédito económico en dólares americanos, y utilizaron documentos expedidos por una empresa inexistente que otorgaría el préstamo. Asimismo, el contrato de prestación de servicios, a cambio de un pago en moneda nacional, cuya suma sería menor a la que sería proporcionada.

Desde marzo de 2016, Sentíes Palacio, también conocido como Lord Ferrari, había reunido un total de seis averiguaciones previas en la PJGDF, cinco por fraude y otra por lesiones y robo.

Con información de Excélsior