Minuto a Minuto

Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 23 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Nacional Cae José Luis “N”, alias el ‘Diez’, integrante de la Unión Tepito
La SSC CDMX detalló que José Luis "N", alias el 'Diez', fue detenido en calles de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Internacional Revelan en qué se ocupa el papa León XIV durante sus noches de insomnio
El hermano del papa León XIV reveló que el santo padre utiliza una popular aplicación durante las noches en las que sufre insomnio
Ciencia y Tecnología Spotify sufre un robo masivo de datos; esto es lo que sabemos
La plataforma musical Spotify sufrió un robo masivo de datos a cargo de un grupo de hackers denominado Anna's Archives
Internacional Mujer asesina a sus dos exmaridos el mismo día
Autoridades solicitarán la pena de muerte para Susan Avalon, de 51 años, por el asesinato de sus exmaridos
López Obrador se reúne con integrantes de su gabinete
Foto de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este miércoles una reunión privada, en Palacio Nacional, con integrantes de su gabinete de gobierno.

Al Salón Tesorería del recinto llegaron los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de Seguridad, Alfonso Durazo; de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

López Obrador se reúne con integrantes de su gabinete - reunion-gabinete-amlo
Foto de Milenio

Así como la secretaria de Medio Ambiente, Josefa González; el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlet, y el consejero jurídico de la Presidencia Julio Scherer Ibarra, entre otros funcionarios.

López Obrador convocó, como cada mes, a su gabinete para revisar los avances en los compromisos de su campaña.

Con información de Notimex