Minuto a Minuto

Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Nacional SHCP concluye colocación de tres eurobonos por 4 mil 750 millones para proyectos sostenibles
SHCP concluyó este lunes la colocación en el mercado europeo de tres eurobonos soberanos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Nacional Pemex redujo un 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana gana un 1.03 % y anota un nuevo máximo de 66 mil 745.61 puntos
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzó este lunes un 1.03 % y su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones
López Obrador se realizó segunda prueba de COVID-19 en EE.UU.
Foto de The White House

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se realizó una segunda prueba para detectar COVID-19 en la ciudad de Washington D.C. 

El presidente detalló que dicha prueba se realizó a manos de un médico mexicano militar en la casa de la Embajada de México en los Estados Unidos, y que también se la hicieron a los miembros de la comitiva que lo acompañó en dicho viaje.

“Al día siguiente de que llegamos (a Washington D.C.) me volví a hacer la prueba. Agradezco mucho al gobierno de Estados Unidos porque hubo un trato respetuoso, digno, se permitió que la prueba se hiciera a todos los de la comitiva en la casa de la Embajada de México en Washington y que la hiciera un médico militar mexicano”, refirió en la conferencia matutina de hoy viernes.

“Se hizo no solo a los servidores públicos, sino también a los invitados y ahí mismo nos entregaron los resultados. De regreso cumplimos con los protocolos de salud, pero nos fue muy bien”, refirió.

Antes de salir a su viaje a Estados Unidos, López Obrador refirió que se hizo la prueba de COVID-19, requisito indispensable para reunirse con el mandatario estadounidense Donald Trump, la cual salió negativa al virus.

Con información de López-Dóriga Digital