Minuto a Minuto

Deportes Recogepelotas se desmaya durante Abierto de Australia; tenista la ayudó
La tenista Zeynep Sonmez auxilió a la recogepelotas que se desmayó durante el Abierto de Australia
Nacional “México lo que requiere ahorita es unidad”: PT cuestiona pertinencia de la Reforma Electoral
El diputado del PT, Reginaldo Sandoval, presumió que la Cuarta Transformación debería trabajar en lograr la unidad nacional
Nacional “No se escatimarán recursos”: UNAM prepara estrategia de seguridad informática
La estrategia en materia de seguridad informática surge en respuesta a una intrusión no autorizada a la UNAM
Internacional Pentágono alista mil 500 soldados para un posible despliegue en Minnesota
Trump amenaza con desplegar al Ejército en Minnesota para reprimir episodios de desorden civil
Nacional PT niega aval a la Reforma Electoral; “aún no existe”, dice Reginaldo Sandoval
El diputado Reginaldo Sandoval aclaró que el PT acordó construir junto al Gobierno un proyecto rumbo a la Reforma Electoral
López Obrador evalúa resultados de modernización de la refinería de Ciudad Madero, Tamaulipas
López Obrador durante reunión en refinería de Ciudad Madero, Tamaulipas. Foto de @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Tamaulipas, estado donde acudió a la refinería de Ciudad de Madero.

Durante una reunión con la secretaría de Energía, Rocío Nahle, y el director general de Pemex, Octavio Romero, el mandatario mexicano evaluó los resultados de la modernización de la refinería.

En su conferencia de prensa matutina del viernes, el presidente López Obrador dijo que este fin de semana trabajaría al interior de las refinerías de Tula, Hidalgo; de Salamanca, Guanajuato; de Cadereyta, Nuevo León; y de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Con información de López-Dóriga Digital