Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Artemis II supera el récord del Apolo 13 como la misión tripulada más alejada de la Tierra
La misión Artemis II superó la mayor distancia que los seres humanos han recorrido jamás desde el planeta Tierra
Deportes Itzulia Basque Country 2026: ¿Cómo le fue al mexicano Isaac del Toro en la primera etapa?
El ciclista mexicano Isaac del toro corrió la primera etapa de la competencia Itzulia Basque Country, en España
Nacional Conduce sin Alcohol Semana Santa 2026 en CDMX: 600 conductores enviados al ‘torito’
El objetivo del programa ‘Conduce Sin Alcohol Semana Santa 2026’ es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
Nacional “Hay diálogo con transportistas y campesinos”: Sheinbaum tras bloqueos en carreteras
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que no hay motivo para que transportistas y campesinos lleven a cabo bloqueos carreteros
Ciencia y Tecnología Las mentiras más comunes del fraude telefónico en México
Expertos de Kaspersky alertan sobre fraudes telefónicos en México que usan ingeniería social y urgencia para robar datos y dinero a las víctimas
López Obrador recuerda a José María Pino Suárez
Foto de notimex

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó el aniversario 150 del natalicio de José María Pino Suárez.

El mandatario resaltó el papel de Pino Suárez como vicepresidente de México, quien se mantuvo “leal y compañero hasta la muerte de Francisco I. Madero”, indicó.

En una publicación que acompañó con una imagen de ambos personajes, el presidente López Obrador recordó un pasaje en el que Pino Suárez, antes de su asesinato, habla con el embajador cubano Manuel Márquez Sterling.

“Yo no creo, como el señor Madero, que el pueblo derroque a los traidores para rescatar a sus legítimos mandatarios. Lo que el pueblo no consentirá, es que nos fusilen”, citó el presidente.

Finalmente, calificó a Pino Suárez como un hombre de virtudes y lo señaló como “profeta”.

Con información de López-Dóriga Digital