Minuto a Minuto

Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
Entretenimiento Cantante colombiano Yeison Jiménez muere en accidente de avión
Yeison Jiménez, de 34 años, es considerado uno de los artistas más influyentes de la música regional colombiana en la última década
López Obrador rechaza responder a descalificaciones de Vicente Fox
Vicente Fox y AMLO. Foto LDD

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se rehusó a opinar sobre las recientes descalificaciones en su contra realizadas por Vicente Fox, quien lo llamó “falso profeta” en un evento del Partido Acción Nacional el fin de semana.

Sin comentarios“, respondió tajante el presidente a pregunta expresa sobre el caso durante su tradicional conferencia de prensa matutina.

Sin embargo, reafirmó que tras años de saqueo de los bienes de la nación, de corrupción y malos gobiernos, la oposición está “moralmente derrotada”.

Durante dicho evento, el exmandatario hizo un llamado a formar una alianza opositora, en la cual participen partidos políticos y fuerzas ciudadanas, para hacerle frente a Morena y la Cuarta Transformación..

“Ya me reuní con Calderón, con Margarita, con ‘Alito’, ya me reuní con ‘Los Chuchos’ del PRD y vamos a cabalgar de nuevo. Vamos a repetir el 2000 con estrategia, con inteligencia y descarando los engaños y mentiras de este personaje”, indicó.

Con información de López-Dóriga Digital