Minuto a Minuto

Internacional Trump retirará a la Guardia Nacional de Chicago, Los Ángeles y Portland
"Vamos a retirar a la Guardia Nacional de Chicago, Los Ángeles y Portland", detalló el presidente de EE.UU., Donald Trump
Nacional Alertas Naranja y Amarilla por frío en CDMX para el 1 de enero de 2026
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del jueves 1 de enero de 2026
Nacional SRE consolidó en 2025 la asistencia y protección consular de mexicanos en el exterior
Para 2026, la SRE promete fortalecer las labores de asistencia y protección consular de mexicanos en el exterior
Nacional Brujos, duendes y amuletos: la apuesta esotérica para recibir el 2026
Cientos de personas acuden al Mercado de Sonora "movidas por la fe" para adquirir productos que les atraigan suerte en 2026
Internacional Mi última reflexión al cierre de este 2025, por Daniel Zovatto
Cuando los tecnócratas pierden el relato, los populistas ocupan el escenario
López Obrador pierde vuelo de regreso a la Ciudad de México
López Obrador. Foto de Notimex-Francisco Estrada.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, perdió su vuelo con destino a la Ciudad de México, tras una gira por Córdoba, Veracruz, en donde presentó el programa Sembrando Vidas.

El vuelo 2550, de la aerolínea Interjet, partió de Veracruz a las 13:05 h sin el mandatario federal, según información en la agenda oficial de Presidencia.

El presidente López Obrador tuvo que cambiar su vuelo a uno posterior porque su evento en Córdoba terminó después de las 12:35 h y el tiempo de traslado es de 40 a 50 minutos de Córdoba al Aeropuerto Internacional de Veracruz.

Con información de El Universal