Minuto a Minuto

Entretenimiento Outlander, Marshals y One Piece: las series que llegan en marzo
Estas son las series cuyas últimas o nuevas temporadas se estrenan en marzo
Internacional Trump dice que aún no ha decidido sobre Irán, aunque no le gusta como está negociando
Al ser cuestionado sobre la posibilidad que EE.UU. forzará un cambio de régimen en Irán, Trump negó también que haya alguna decisión
Nacional Joaquín Díaz Mena encabeza toma de protesta del Consejo Directivo de Coparmex Mérida
El gobernador Joaquín Díaz Mena destacó que Yucatán crece cuando el sector productivo y el gobierno trabajan con visión compartida
Deportes Mundial 2026: Llega a México la Copa del Mundo
La Copa Mundial de la FIFA llegó la mañana de este viernes 27 de febrero de 2026; llevarán a cabo una gira por varias ciudades
Entretenimiento ¿No puedes asistir al concierto de Shakira en el Zócalo? YouTube lo transmitirá
El canal oficial de Shakira en YouTube transmitirá cuatro canciones del concierto en el Zócalo CDMX
López Obrador pide no hacer ‘politiquería’ con el coronavirus
Conferencia AMLO 13 de marzo. Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no hacer “politiquería” con la pandemia del coronavirus y exhortó a la población mexicana a seguir las indicaciones de médicos y científicos para no generar desinformación.

“No politizar, escuchemos a los expertos para la atención de este virus. Esto es muy importante una cosa es la política y otra es la salud pública. Opinan todos y desinforman, mienten, entonces todos nos debemos de ajustar a la opinión de médicos y científicos”.

“Estamos diciéndole a toda la población que se tenga confianza en los especialistas, que no solo son los mejores del mundo en estos temas, sino que son gente honesta incapaz de mentir. Por eso vamos a seguir informando en las mañanas y todos los días a las 19:00 horas”, afirmó el mandatario.

Dijo qué hay “politiqueros” que se aprovechan de la situación y relató que vio un video que circuló en redes sociales en el que se retomó sus dichos el pasado 4 de marzo, en donde decía que seguiría dando abrazos, pese a que ayer cambió su postura y afirmó que seguiría las indicaciones de los expertos.

Con información de Notimex