Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
López Obrador pide a Barbosa pruebas sobre venta de niños en Puebla
DIF Puebla. Foto de Marco Cardoso / Google Maps

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró desconocer a profundidad la denuncia pública del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, sobre la presunta venta de niños en el DIF estatal.

“No tengo yo más información de la que se dio a conocer en los medios”, expuso en su conferencia de prensa matutina.

Indicó que Barbosa tendría que presentar elementos para conocer más sobre el hecho, y que aunque no ha hablado con él, “sí estoy enterado por la denuncia que hizo pública por este tema”.

López Obrador adelantó que este día le solicitará mayor información al respecto.

Al presidir la reinstalación del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), el gobernador Miguel Barbosa expresó que tienen documentados casos de venta de niños en el DIF Puebla.

“Es terrible, y una vez que tengamos más elementos va a ser objeto de denuncias y eso se debe a la debilidad en el funcionamiento del organismo y desde luego a la corrupción”, expuso el mandatario estatal.

Con información de López-Dóriga Digital