
El abanderado morenista aseguró que “son falsos los rumores” de que desaparecerán Sedena y Semar si gana las elecciones
Al encabezar el cierre estatal de su campaña en San Luis Potosí, Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a los mandos y tropa de las Fuerzas Armadas.
El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que “son falsos los rumores” dispersados respecto a que desaparecerán la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina en caso de que resulte ganador de la elección el 1 de julio.
Previo al inicio del discurso para sus seguidores, el tabasqueño sostuvo que ambas instituciones seguirán existiendo, continuarán al frente de militares formados en sus filas y nunca más serán utilizados para reprimir al pueblo.
Señaló que “no hay nada de qué preocuparse” porque mantendrán sus empleos y recibirán un mejor sueldo, al igual que los maestros y enfermeras.
Cierre de campaña de AMLO en San Luis Potosí
Cierre de campaña de AMLO en San Luis Potosí
Publicado por Morena Sí en Domingo, 24 de junio de 2018
Con información de Excélsior