Minuto a Minuto

Internacional Trump incorpora a Milei a la Junta Ejecutiva por la Paz para Gaza
Javier Milei anunció la invitación de Donald Trump, para integrar la Junta Ejecutiva por la Paz para Gaza, gesto que le ha agradecido
Internacional Gobierno de Trump investiga a autoridades de Minnesota por supuesta “obstrucción” al ICE
El Departamento de Justicia cuestiona si las declaraciones emitidas por Walz y Frey, rechazando la presencia de ICE en el estado, podrían ser constituidas como una interferencia a la labor policial
Internacional #Video De Venezuela a Noruega: Así fue la operación para sacar a María Corina Machado
En ese momento, María Corina Machado llevaba casi un año en la clandestinidad en Venezuela
Nacional Cancún será sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad 2026
El Foro reunirá a más de 300 autoridades de movilidad y transporte, así como a actores estratégicos del sector provenientes de países como México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y Perú
Internacional Muertes de migrantes en frontera de Arizona y México caen a niveles “históricos”, dice ONG
El grupo Fronteras Compasivas atribuyó la baja a la política migratoria de Donald Trump, que redujo drásticamente el flujo en la frontera
López Obrador molesto tras falsa alerta sísmica en Palacio Nacional
Foto de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su molestia luego que sonara la alerta sísmica durante su conferencia matutina de este jueves, pues es un tema serio.

Este viernes, el mandatario cuestionó la falsa alarma que interrumpió la conferencia en Palacio Nacional y que obligó a los presentes a abandonar el Salón Tesorería.

“¿Fue falsa alarma?, eso no se debe de hacer. No, es que es serio eso, no hay que hacer esas cosas”.

Este jueves, cuando se abordaba el tema de la Guardia Nacional, se escuchó la alerta sísmica, por lo que AMLO invitó a los presentes a salir con cuidado, en tanto que él también desalojó el lugar.

Al salir al patio ubicado a un costado del Salón Tesorería algunos elementos de seguridad del lugar comentaron que en esa parte del recinto no se escuchó la alerta. Las actividades de visita al interior de Palacio Nacional continuaron.

Con información de López-Dóriga Digital